Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Valle del Azahar y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Valle del Azahar

Instituto de Educación Secundaria (IES) Valle del Azahar

  • Dirección: Pitágoras,2
    Código Postal: 29580
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: CARTAMA
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Valle del Azahar


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
    Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.

    1 - Parte común:
        a- Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturas
  • FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. electricista industrial y de instalaciones eléctricas de edificios
        2. montador de centros de producción eléctrica y de cuadros eléctricos
        3. instalador de líneas eléctricas, equipos electrónicos en edificios, antenas y equipos telefónicos
        4. reparador de electrodomésticos ver asignaturas
  • FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural A DISTANCIA
    FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Viverista
         2. Agente del medio ambiente
         3. Aserrador de motosierra
         4. Desbrozadores ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas
        5- Montaje de maquetas electrónicas mediante la aplicación de procedimientos manuales como técnicas de "wire-wrapping" y otros
        6- Diseño de circuitos impresos para aplicaciones electrónicas mediante la utilización de herramientas informáticas ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Delineante proyectista en las diferentes especialidades de instalaciones
        2. Técnico en planificación y programación de procesos de montaje de instalaciones


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA