Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) VIRGEN DEL PUERTO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  VIRGEN DEL PUERTO

Instituto de Educación Secundaria (IES) VIRGEN DEL PUERTO

  • Dirección: FCO.PANIAGUA LOAISA S/N(AVDA.CIUDAD DPOR
    Código Postal: 10600
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: PLASENCIA
    Provincia: CACERES
    EXTREMADURA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) VIRGEN DEL PUERTO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos
    FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- ayudante de dirección en cine
        2- ayudante de realización de vídeo ver asignaturas
  • FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- jefe de oficina o de departamento de una agencia de viajes
         2- agente de viajes
         3- consultor de viajes
         4- organizador de eventos
         5- vendedor de servicios de viaje y viajes programados
         6- promotor comercial de viajes y servicios turísticos ver asignaturas
  • FP Guía Información y Asistencia Turísticas
    FP Guía Información y Asistencia Turísticas La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Guía Información y Asistencia Turísticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- guía local
         2- guía acompañante
         3- guía en bienes de interés local
         4- informador turístico ver asignaturas
  • FP Gestión del Transporte Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión del Transporte Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Jefe de tráfico o jefe de circulación
       2- Agente comercial
       3- Consignatario marítimo
       4- Jefe de administración en transporte terrestre, aéreo, marítimo o multimodal ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA