Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) VASCO DE LA ZARZA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  VASCO DE LA ZARZA

Instituto de Educación Secundaria (IES) VASCO DE LA ZARZA

  • Dirección: VALLADOLID, 19
    Código Postal: 05005
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: AVILA ciudad
    Provincia: AVILA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) VASCO DE LA ZARZA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Prótesis Dentales Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Prótesis Dentales Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico protésico dental
         2. Técnico de prótesis fijas
         3. Técnico de prótesis removibles
         4. Técnico de ortodoncia ver asignaturas
  • FP Análisis y Control
    FP Análisis y Control

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Análisis y Control los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista de materias primas y productos terminados
         2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental) ver asignaturas
  • FP Cocina
    FP Cocina Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Cocina los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. Cocinero de cualquier tipo de establecimientos y/o alojamientos
       2. Jefe de sector
       3. Trabajador de bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc.
    ver asignaturas
  • FP Operaciones de Fabricación de Productos Farmacéuticos
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Fabricación de Productos Farmacéuticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       A- técnico en fabricación de productos farmacéuticos
       B- operador de control de calidad

    ver asignaturas
  • FP Pastelería y Panadería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Pastelería y Panadería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A- panadero
         B- repostero
         C- pastelero
         D- elaborador y decorador de pasteles
         E- confitero
         F- elaborador de bollería, masas y bases de pizza ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA