Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) VASCO DE LA ZARZA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  VASCO DE LA ZARZA

Instituto de Educación Secundaria (IES) VASCO DE LA ZARZA

  • Dirección: VALLADOLID, 19
    Código Postal: 05005
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: AVILA ciudad
    Provincia: AVILA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) VASCO DE LA ZARZA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Prótesis Dentales
    FP Prótesis Dentales

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Prótesis Dentales los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico protésico dental
         2. Técnico de prótesis fijas ver asignaturas
  • FP Audiología Protésica Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Audiología Protésica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico superior en audioprótesis
         2- técnico especialista audioprotesista
         3- técnico en elaboración de moldes y protectores auditivos
         4- técnico en medición de nivel sonoro ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA
    FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación
         3. técnico en laboratorio de toxicología
         4. delegado comercial de material y productos de laboratorio

    ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en gestión de los abastecimientos en industrias de la madera y el mueble
        2. Técnico en desarrollo de productos de carpintería y mueble
        3. Proyectista de instalaciones de carpintería y mueble
        4. Técnico en gestión de calidad del producto en industrias de la madera y el mueble
        5. Técnico en prototipos de carpintería y mueble
        6. Dibujante proyectista de muebles ver asignaturas
  • FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de preparación de fibras
        2. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de hilatura
        3. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de acabados de hilatura
        4. Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas
        5. Técnico en preparación y control de máquinas de preparación al tisaje
        6. Técnico en preparación y control de telares de calada ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA