Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Torre de los Herberos y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Torre de los Herberos

Instituto de Educación Secundaria (IES) Torre de los Herberos

  • Dirección: de Andalucía, s/n
    Código Postal: 41700
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: DOS HERMANAS
    Provincia: SEVILLA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Torre de los Herberos


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural
    FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Guía de turismo ecuestre
        2. Guía de itinerarios en bicicleta ver asignaturas
  • FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- La producción de plantas en viveros
         2- Su implantación en el medio forestal

    ver asignaturas
  • FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA
    FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       A- Instalador de líneas eléctricas
       B- Bobinador
       C- Electricista general
       D- Instalador electricista de edificios ver asignaturas
  • FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos A DISTANCIA
    FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- delineante proyectista de instalaciones caloríficas, de climatización y ventilación y extracción, de instalaciones frigoríficas y de redes y sistemas de distribución de fluidos
         2- técnico en planificación de montajes de instalaciones caloríficas
         3- técnico en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
         4- técnico en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas ver asignaturas
  • FP Panificación y Repostería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Panificación y Repostería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Panadero, elaborador de pastelería
        2. Encargado de amasamiento
        3. Elaborador-decorador de pasteles
        4. Pastelero
        5. Elaborador de pizzas
        6. Churrero-Buñol ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA