Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) SIGLO XXI y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  SIGLO XXI

Instituto de Educación Secundaria (IES) SIGLO XXI

  • Dirección: AVDA. VIRGEN DEL PILAR, S/N
    Código Postal: 50690
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: PEDROLA
    Provincia: ZARAGOZA
    ARAGÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) SIGLO XXI


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Emergencias Sanitarias Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Emergencias Sanitarias Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en transporte sanitario
        2- técnico en emergencias sanitarias
        3- operador de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias
    ver asignaturas
  • FP Laboratorio A DISTANCIA
    FP Laboratorio A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Laboratorio A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

      1. auxiliar de laboratorio y/o analista


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturas
  • FP Carrocería
    FP Carrocería

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Carrocería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

      1- planchista, reparador de carrocerías de vehículos
      2- instalador de cristales y montador de accesorios ver asignaturas
  • FP Panadería Repostería y Confitería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Panadería Repostería y Confitería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Operador-controlador de línea de envasado
        2. Elaborador de pastelería
        3. Encargado de amasamiento
        4. Elaborador-decorador de pasteles
        5. Repostero y Pastelero
        6. Churrero-Buñol ver asignaturas
  • FP Producción Acuícola
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción Acuícola los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de peces de agua de mar
          2- responsable técnico de la reproducción de peces de aguas continentales
          3- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de moluscos
          4- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de crustáceos ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA