Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) POLITÉCNICO LAS PALMAS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  POLITÉCNICO LAS PALMAS

Instituto de Educación Secundaria (IES) POLITÉCNICO LAS PALMAS

  • Dirección: C/ CANALEJAS, 43
    Código Postal: 35003
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
    Provincia: LAS PALMAS
    CANARIAS
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) POLITÉCNICO LAS PALMAS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Acceso a la Universidad Mayores de 25 años
    Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    Las pruebas se estructuran en dos fases:

    1- Fase general: igual para todos los candidatos.
    La fase general tiene como objetivo determinar la madurez e idoneidad de los candidatos para cursar estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento, de comprensión y de expresión escrita en cualquiera de las dos lenguas oficiales en Cataluña, y el conocimiento de una lengua extranjera. ver asignaturas
  • FP Instalaciones Electrotécnicas Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Instalaciones Electrotécnicas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación
        2- Instalaciones de electrificación en baja tensión para edificios y viviendas
        3- Instalaciones singulares (antenas, telefonía, interfonía, megafonía, seguridad y energía solar fotovoltaica) para edificios y viviendas
        4- Instalaciones automatizadas ("domótica") y de gestión técnica, para edificios y viviendas ver asignaturas
  • FP Gestión de Alojamientos Turísticos A DISTANCIA
    FP Gestión de Alojamientos Turísticos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Gestión de Alojamientos Turísticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director del área de alojamientos
         2- jefe de recepción o de reservas
         3- coordinador de calidad
         4- encargado general del servicio de pisos y limpieza ver asignaturas
  • Acceso a la Universidad mayores de 45 años A DISTANCIA
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    Las pruebas tienen dos partes:

      1 - Prueba de acceso, para estos candidatos consta de tres exámenes:

          a. Comentario de texto
          b. Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturas
  • FP Diseño en Fabricación Mecánica A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Diseño en Fabricación Mecánica A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. delineante proyectista
        2. técnico en diseño asistido por ordenador (CAD)
        3. técnico en desarrollo de productos
        4. técnico en desarrollo de matrices
        5. técnico en desarrollo de utillajes
        6. técnico en desarrollo de moldes ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA