Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) PADRE ARQUÉS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  PADRE ARQUÉS

Instituto de Educación Secundaria (IES) PADRE ARQUÉS

  • Dirección: AV DEL FERROCARRIL S/N
    Código Postal: 03820
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: COCENTAINA
    Provincia: ALICANTE
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) PADRE ARQUÉS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- La producción de plantas en viveros
         2- Su implantación en el medio forestal


    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
    ver asignaturas
  • FP Comercio Internacional
    FP Comercio Internacional

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la   Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles   para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral   mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa   los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a   continuación.


      Respecto al curso de FP Comercio Internacional los   puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu   titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con   alguno de los siguientes:

      1- técnico en comercio exterior ver asignaturas
  • FP Sistemas Microinformáticos y Redes
    FP Sistemas Microinformáticos y Redes

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
          2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos ver asignaturas
  • FP Operaciones de Ennoblecimiento Textil
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Ennoblecimiento Textil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- tejedor de punto
        2- clasificador
        3- técnico en tintes textiles y desengrasado textil
        4- acabado ver asignaturas
  • FP Elaboración de Aceites y Jugos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Elaboración de Aceites y Jugos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Elaborador de azúcar
         2. Elaborador de aceite de orujo
         3. Extractor de aceites de semillas
         4. Operador de fabricación de aceites y grasas
         5. Fundidor de grasas
         6. Refinador de aceites y grasas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA