Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Murgi y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Murgi

Instituto de Educación Secundaria (IES) Murgi

  • Dirección: Príncipes de España, 17
    Código Postal: 04700
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: EJIDO (EL)
    Provincia: ALMERIA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Murgi


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Higiene Bucodental
    FP Higiene Bucodental

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Higiene Bucodental los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico especialista en higiene bucodental
         2- higienista dental ver asignaturas
  • FP Atención Sociosanitaria Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Atención Sociosanitaria Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A. Conocimientos, técnicas y procedimientos básicos de atención sanitaria
        B. Técnicas, procedimientos y estrategias de intervención psicosocial
        C. Habilidades y destrezas comunicativas y de relación social
        D. Conocimiento y manejo de ayudas técnicas ver asignaturas
  • FP Asesoría de Imagen Personal Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Asesoría de Imagen Personal Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda
         2- técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas
         3- experto en etiqueta y usos sociales
         4- asesor y consultor de estilismo en el vestir ver asignaturas
  • FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de preparación de fibras
        2. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de hilatura
        3. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de acabados de hilatura
        4. Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas ver asignaturas
  • FP Conservería Vegetal Cárnica y de Pescado A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Conservería Vegetal Cárnica y de Pescado A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Elaborador de productos cárnicos
        2. Conservero de productos cárnicos
        3. Elaborador de conservas vegetales
        4. Ninguna de masas cárnicas
        5. Operador-controlador de embutidoras
        6. Salador ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA