Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Montilivi y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Montilivi

Instituto de Educación Secundaria (IES) Montilivi

  • Dirección: av. Montilivi, 125
    Código Postal: 17003
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: GIRONA ciudad
    Provincia: GIRONA
    CATALUÑA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Montilivi


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Radioterapia Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Radioterapia Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en radioterapia
         2. Técnico en protección radiológica
         3. Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos
         4. Técnico en Radiofísica ver asignaturas
  • FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA
    FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA Respecto al curso de FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en prevención
        2. técnico en seguridad e higien


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
    ver asignaturas
  • FP Estética A DISTANCIA
    FP Estética A DISTANCIA Respecto al curso de FP Estética A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- esteticista
         2- director técnico en empresas de estética, áreas de imagen personal y balnearios
         3- técnico en tratamientos estéticos integrales
         4- especialista en técnicas de hidroestètica
         5- técnico en micropigmentación
         6- técnico en depilación mecánica y avanzada ver asignaturas
  • FP Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico auxiliar de operador u operadora de excavadora, bulldozer y draga
        2. operador de montacargas y traílla
        3. operador de niveladora, compactador y máquina de asfaltar
        4. operador de camión hormigonera
        5. técnico de toma de muestras
        6. técnico en seguridad e higiene en obras de construcción ver asignaturas
  • FP Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Preparador de pastas cerámicas
        2. Preparador de pigmentos
        3. Preparador de esmaltes
        4. Prensistas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA