Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Miquel Biada y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Miquel Biada

Instituto de Educación Secundaria (IES) Miquel Biada

  • Dirección: c. Puig i Cadafalch, 89
    Código Postal: 08303
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: MATARO
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Miquel Biada


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Servicios de Restaurante y Bar A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Servicios de Restaurante y Bar A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A- Camarero de bar o restaurante, o Jefe de rango
         B- Barman
         C- Jefe de sector
         D- Sommelier
         E- Cafetero
         F- Cocinero de un establecimiento catalogado en el grupo de restauración evolutiva ver asignaturas
  • FP Instalaciones de Telecomunicaciones A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
        2. técnico en redes locales y telemática
        3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
        4. instalador de telefonía
        5. instalador y montador de equipos telefónicos y telemáticos
        6. técnico en instalaciones de sonido ver asignaturas
  • Acceso a la Universidad Mayores de 25 años
    Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    Las pruebas se estructuran en dos fases:

    1- Fase general: igual para todos los candidatos.
    La fase general tiene como objetivo determinar la madurez e idoneidad de los candidatos para cursar estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento, de comprensión y de expresión escrita en cualquiera de las dos lenguas oficiales en Cataluña, y el conocimiento de una lengua extranjera. ver asignaturas
  • FP Mecanizado Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Mecanizado Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. operario ajustador de máquinas herramienta
          2. pulidor de metales y afilador de herramientas
          3. operador de máquinas para trabajar metales
          4. tornero, fresador y mandrinador ver asignaturas
  • FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- jefe de equipos de carpinteros           
          2- ebanista y trabajador asimilado
          3- montador e instalador de muebles
          4- fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA