Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Mario López y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Mario López

Instituto de Educación Secundaria (IES) Mario López

  • Dirección: Ronda de Jesús, 85
    Código Postal: 14650
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: BUJALANCE
    Provincia: CORDOBA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Mario López


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Anatomía Patológica y Citología A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Anatomía Patológica y Citología A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico especialista en anatomía patológica
         2- citotécnicos
         3- ayudante de forense


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturas
  • FP Cuidados Auxiliares de Enfermería
    FP Cuidados Auxiliares de Enfermería

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Cuidados Auxiliares de Enfermería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Auxiliar de enfermería
        2- Clínica ver asignaturas
  • FP Instalaciones Electrotécnicas
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Instalaciones Electrotécnicas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación
        2- Instalaciones de electrificación en baja tensión para edificios y viviendas
        3- Instalaciones singulares (antenas, telefonía, interfonía, megafonía, seguridad y energía solar fotovoltaica) para edificios y viviendas
        4- Instalaciones automatizadas ("domótica") y de gestión técnica, para edificios y viviendas ver asignaturas
  • FP Transformación de Madera y Corcho
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Transformación de Madera y Corcho los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       a- Técnico en tratamiento de la madera
       b- Mecanizador de la madera
       c- Técnico en fabricación de tableros
       d- Técnico en fabricación de productos de corcho ver asignaturas
  • FP Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Operador de máquinas fijas para fabricar productos de madera
       2- Operador de prensas
       3- Operador de banco de armar
       4- Montador acoplador de elementos de carpintería
       5- Barnizador y lacador
       6- Responsable de sección de acabados ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA