Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) MARTÍN VÁZQUEZ DE ARCE y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  MARTÍN VÁZQUEZ DE ARCE

Instituto de Educación Secundaria (IES) MARTÍN VÁZQUEZ DE ARCE

  • Dirección: CL. SANTA BARBARA, 13
    Código Postal: 19250
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: SIGÜENZA
    Provincia: GUADALAJARA
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) MARTÍN VÁZQUEZ DE ARCE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas A DISTANCIA
    FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- promotor, animador y monitor de actividades física
        2- coordinador de actividades polideportivas
        3- socorrista
    ver asignaturas
  • FP Acabados de Construcción
    FP Acabados de Construcción El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Acabados de Construcción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. jefe de equipo
         2. instalador de sistemas de impermeabilización en edificios y obras civiles
         3. aplicador de revestimientos
         4. oficial de miras ver asignaturas
  • FP Electromecánica de Vehículos Automóviles
     FP Electromecánica de Vehículos Automóviles

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Electromecánica de Vehículos Automóviles los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Reparador de sistemas neumáticos e hidráulicos
        2- Reparador de sistemas de transmisión y frenos ver asignaturas
  • FP Diseño en Fabricación Mecánica
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Diseño en Fabricación Mecánica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. delineante proyectista
        2. técnico en diseño asistido por ordenador (CAD)
        3. técnico en desarrollo de productos
        4. técnico en desarrollo de matrices ver asignaturas
  • FP Mantenimiento Ferroviario A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Mantenimiento Ferroviario A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Mecánico de mantenimiento
        2- Electricista de mantenimiento
        3- Electromecánico de mantenimiento de instalaciones auxiliares del ferrocarril
        4- Electromecánico de mantenimiento de vehículos rodantes ferroviarios

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA