Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) MARIO ROSO DE LUNA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  MARIO ROSO DE LUNA

Instituto de Educación Secundaria (IES) MARIO ROSO DE LUNA

  • Dirección: CTRA.GUADALUPE,S/N
    Código Postal: 10120
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: LOGROSAN
    Provincia: CACERES
    EXTREMADURA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) MARIO ROSO DE LUNA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- La producción de plantas en viveros
         2- Su implantación en el medio forestal

    ver asignaturas
  • FP Higiene Bucodental A DISTANCIA
    FP Higiene Bucodental A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Higiene Bucodental A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico especialista en higiene bucodental
         2- higienista dental
         3- educador sanitario
    ver asignaturas
  • FP Farmacia y Parafarmacia
    FP Farmacia y Parafarmacia

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Farmacia y Parafarmacia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico auxiliar de farmacia
        2- técnico de farmacia o de almacén de medicamentos ver asignaturas
  • FP Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. mecánico de mantenimiento
          2. montador industrial
          3. montador de equipos eléctricos
          4. montador de equipos electrónicos
          5. mantenedor de línea automatizada
          6. montador de bienes de equipo ver asignaturas
  • FP Panificación y Repostería
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Panificación y Repostería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Panadero, elaborador de pastelería
        2. Encargado de amasamiento
        3. Elaborador-decorador de pasteles
        4. Pastelero ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA