Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) MARIO ROSO DE LUNA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  MARIO ROSO DE LUNA

Instituto de Educación Secundaria (IES) MARIO ROSO DE LUNA

  • Dirección: CTRA.GUADALUPE,S/N
    Código Postal: 10120
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: LOGROSAN
    Provincia: CACERES
    EXTREMADURA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) MARIO ROSO DE LUNA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Emergencias Sanitarias
     FP Emergencias Sanitarias La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Emergencias Sanitarias los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en transporte sanitario
        2- técnico en emergencias sanitarias
        3- operador de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias
    ver asignaturas
  • FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA
    FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- ayudante de producción de cine
         2- ayudante de producción de vídeo
         3- ayudante de producción de televisión
         4- ayudante de producción de animación ver asignaturas
  • Acceso a la Universidad Mayores de 25 años A DISTANCIA
    Acceso a la Universidad Mayores de 25 años A DISTANCIA

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    Las pruebas se estructuran en dos fases:

    1- Fase general: igual para todos los candidatos.
    La fase general tiene como objetivo determinar la madurez e idoneidad de los candidatos para cursar estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento, de comprensión y de expresión escrita en cualquiera de las dos lenguas oficiales en Cataluña, y el conocimiento de una lengua extranjera. ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos Mecánicos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Mecánicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- En función del tipo y tamaño de la empresa se especializará en un área específica o desarrollará su trabajo con un carácter polivalente
        2- Técnico de desarrollo de productos
        3- Técnico de CAD
        4- Delineante ver asignaturas
  • FP Optica de Anteojería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Óptica de Anteojería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. director de varios departamentos de empresas ópticas
        2. asesor comercial de óptica
        3. montador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos
        4. reparador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA