Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) MAQUINA HERRAMIENTA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  MAQUINA HERRAMIENTA

Instituto de Educación Secundaria (IES) MAQUINA HERRAMIENTA

  • Dirección: AZKUE AUZOA 1
    Código Postal: 20870
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ELGOIBAR
    Provincia: GUIPUZCOA
    PAÍS VASCO
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) MAQUINA HERRAMIENTA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio A DISTANCIA
     Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio A DISTANCIA

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio, tiene tres partes que se examina.

       1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.
    ver asignaturas
  • FP Cocina
    FP Cocina Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Cocina los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. Cocinero de cualquier tipo de establecimientos y/o alojamientos
       2. Jefe de sector
       3. Trabajador de bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc.
    ver asignaturas
  • FP Dietética Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Dietética Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en dietética y nutrición
         2- responsable de alimentación en empresas de catering
         3- técnico en higiene de los alimentos
         4- consultor en alimentación ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturas
  • FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- inspector de procesos
         2- jefe de línea y jefe de equipo de fabricación de productos farmacéuticos
         3- técnico o de control
         4- técnico en fabricación de productos farmacéuticos

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA