Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Ángeles y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Los Ángeles

Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Ángeles

  • Dirección: Maestría, 2
    Código Postal: 04008
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ALMERIA ciudad
    Provincia: ALMERIA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Ángeles


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Dietética Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Dietética Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en dietética y nutrición
         2- responsable de alimentación en empresas de catering
         3- técnico en higiene de los alimentos
         4- consultor en alimentación ver asignaturas
  • FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA
    FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- ayudante de dirección en cine
        2- ayudante de realización de vídeo
        3- ayudante de realización de televisión
        4- responsable de área de audiovisuales (en empresas ajenas a la actividad) ver asignaturas
  • FP Estética Personal Decorativa Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Estética Personal Decorativa Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. esteticista
         2. maquillador
         3. representante de laboratorios y de firmas comerciales
         4. especialista en manicuri y prótesis de uñas ver asignaturas
  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en montajes de instalaciones de edificio, proceso continuo y auxiliares a la producción
        2. Técnico de mantenimiento de instalaciones de grandes edificios
        3. Técnico en mantenimiento de instalaciones de proceso continuo
        4. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas
        5- Montaje de maquetas electrónicas mediante la aplicación de procedimientos manuales como técnicas de "wire-wrapping" y otros
        6- Diseño de circuitos impresos para aplicaciones electrónicas mediante la utilización de herramientas informáticas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA