Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Lluïsa Cura y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Lluïsa Cura

Instituto de Educación Secundaria (IES) Lluïsa Cura

  • Dirección: rda. Sant Antoni, 19
    Código Postal: 08011
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: BARCELONA ciudad
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Lluïsa Cura


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Peluquería
    FP Peluquería La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Peluquería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. peluquero
         2. barbero
         3. técnico en coloraciones capilares
         4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturas
  • FP Secretariado A DISTANCIA
    FP Secretariado A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Secretariado A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- secretario
        2- técnico adjunto a dirección y gerencia
        3- técnico adjunto al departamento de finanzas, administración, marketing y comercio exterior
        4- técnico adjunto al cabo de congresos y convenciones ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación
         3. técnico en laboratorio de toxicología
         4. delegado comercial de material y productos de laboratorio ver asignaturas
  • FP Aceites de Oliva y Vinos
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Aceites de Oliva y Vinos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- bodeguero
          2- maestro de almazara
          3- auxiliar en almazaras y bodegas
          4- comercial de almazaras y bodegas ver asignaturas
  • FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en mecánica
         2. encargado de instalaciones de procesamiento de metales
         3. encargado de operadores de máquinas para trabajar metales
         4. encargado de montadores
         5. programador de máquinas de control numérico
         6. programador de sistemas automatizados en fabricación mecánica ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA