Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) La Marisma y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  La Marisma

Instituto de Educación Secundaria (IES) La Marisma

  • Dirección: Santa Marta, s/n
    Código Postal: 21005
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: HUELVA ciudad
    Provincia: HUELVA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) La Marisma


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas
    FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       A- Instalador de líneas eléctricas
       B- Montador de centros de producción eléctrica ver asignaturas
  • FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. electricista industrial y de instalaciones eléctricas de edificios
        2. montador de centros de producción eléctrica y de cuadros eléctricos
        3. instalador de líneas eléctricas, equipos electrónicos en edificios, antenas y equipos telefónicos
        4. reparador de electrodomésticos ver asignaturas
  • FP Farmacia Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Farmacia Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de oficina de farmacia
        2- Técnico de almacén de medicamentos
        3- Técnico en farmacia hospitalaria
        4- Técnico en establecimientos de parafarmacia ver asignaturas
  • FP Buceo a Media Profundidad A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Buceo a Media Profundidad A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

           1- soldador subacuático
           2- buceador
           3- operador especialista en obras hidráulicas, explosivos submarinos o reportajes gráficos
           4- asidero
           5- operador de cámara hiperbárica, campana de inmersión e instalaciones hiperbáricas
    ver asignaturas
  • FP Buceo a Media Profundidad Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Buceo a Media Profundidad Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- buceador
       2- soldador subacuático
       3- operador especialista en obras hidráulicas, explosivos submarinos o reportajes gráficos
       4- asidero ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA