Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) LUIS GARCÍA BERLANGA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LUIS GARCÍA BERLANGA

Instituto de Educación Secundaria (IES) LUIS GARCÍA BERLANGA

  • Dirección: PD EL SALT S/N
    Código Postal: 03550
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: SANT JOAN D’ALACANT
    Provincia: ALICANTE
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) LUIS GARCÍA BERLANGA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Higiene Bucodental
    FP Higiene Bucodental

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Higiene Bucodental los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico especialista en higiene bucodental
         2- higienista dental ver asignaturas
  • FP Análisis y Control A DISTANCIA
    FP Análisis y Control A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Análisis y Control A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista de materias primas y productos terminados
         2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental)
         3. Analista de control de calidad
         4. Analista de investigación y desarrollo ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio A DISTANCIA
     Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio A DISTANCIA

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio, tiene tres partes que se examina.

       1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.
    ver asignaturas
  • FP Producción en Industrias de Artes Gráficas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción en Industrias de Artes Gráficas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- técnico en producción gráfica, preimpresión, impresión y encuadernación, manipulación de papel, cartón y otros materiales


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    ver asignaturas
  • FP Equipos Electrónicos de Consumo A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Equipos Electrónicos de Consumo A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico reparador de equipos de sonido y Hi-Fi, receptores de radio, televisión y equipos similares
        2. técnico en instalaciones de sonido
        3. operario de antenas de radio y de televisión
        4. instalador y reparador de equipos telefónicos y telemáticos, de electrodomésticos o de ordenadores y equipos auxiliares

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA