Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) LUIS BRAILLE y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LUIS BRAILLE

Instituto de Educación Secundaria (IES) LUIS BRAILLE

  • Dirección: CALLE de Luis Braille 42
    Código Postal: 28822
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: COSLADA
    Provincia: MADRID
    Madrid
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) LUIS BRAILLE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria
    Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:

    Ámbito de la Comunicación:
       a. catalán ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA
    FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación
         3. técnico en laboratorio de toxicología
         4. delegado comercial de material y productos de laboratorio

    ver asignaturas
  • FP Cocina A DISTANCIA
    FP Cocina A DISTANCIA Respecto al curso de FP Cocina A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. Cocinero de cualquier tipo de establecimientos y/o alojamientos
       2. Jefe de sector
       3. Trabajador de bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc.


    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación. ver asignaturas
  • FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnica en mecánica
         2. encargado de instalaciones de procesamiento de metales
         3. encargado de operadores de máquinas para trabajar metales
         4. encargado de montadores ver asignaturas
  • FP Confección A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Confección A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Cortador de prendas y artículos textiles
         2. Cortador de prendas de piel
         3. Costurero
         4. Preparador del cosido de prendas de piel (tableros)
         5. Bordador a máquina
         6. Planchador-acabado ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA