Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) LA LABORAL DE LA LAGUNA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LA LABORAL DE LA LAGUNA

Instituto de Educación Secundaria (IES) LA LABORAL DE LA LAGUNA

  • Dirección: AV. LORA TAMAYO S/N
    Código Postal: 38359
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
    Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE
    CANARIAS
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) LA LABORAL DE LA LAGUNA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Gestión Administrativa Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión Administrativa Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Auxiliar administrativo
         2. Ayudante de oficina
         3. Auxiliar administrativo de cobros y pagos, de gestión de personal
         4. Empleado en medios de pago ver asignaturas
  • FP Guía Información y Asistencia Turísticas
    FP Guía Información y Asistencia Turísticas La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Guía Información y Asistencia Turísticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- guía local
         2- guía acompañante
         3- guía en bienes de interés local
         4- informador turístico ver asignaturas
  • FP Automoción
    FP Automoción La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Automoción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico receptor y reparador de vehículos
         2- mecánico de vehículos industriales
         3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
         4- tasador de vehículos ver asignaturas
  • FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de preparación de fibras
        2. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de hilatura
        3. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de acabados de hilatura
        4. Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas
        5. Técnico en preparación y control de máquinas de preparación al tisaje
        6. Técnico en preparación y control de telares de calada ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA