Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) L’ESTACIÓ y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  L’ESTACIÓ

Instituto de Educación Secundaria (IES) L’ESTACIÓ

  • Dirección: AV ESTACIÓN S/N
    Código Postal: 46870
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ONTINYENT
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) L’ESTACIÓ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Documentación Sanitaria Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Documentación Sanitaria Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en documentación sanitaria
        2- técnico en codificación

    ver asignaturas
  • FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- promotor, animador y monitor de actividades física
        2- coordinador de actividades polideportivas
        3- socorrista
    ver asignaturas
  • FP Dietética A DISTANCIA
    FP Dietética A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Dietética A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en higiene de los alimentos
         2- responsable de alimentación en empresas de catering
         3- técnico en dietética y nutrición
         4- consultor en alimentación ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- delineante proyectista de instalaciones caloríficas
         2- delineante proyectista de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
         3- delineante proyectista de instalaciones frigoríficas
         4- delineante proyectista de redes y sistemas de distribución de fluidos ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas
        5- Montaje de maquetas electrónicas mediante la aplicación de procedimientos manuales como técnicas de "wire-wrapping" y otros
        6- Diseño de circuitos impresos para aplicaciones electrónicas mediante la utilización de herramientas informáticas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA