Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) José Luis Tejada Peluffo y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  José Luis Tejada Peluffo

Instituto de Educación Secundaria (IES) José Luis Tejada Peluffo

  • Dirección: Guardia Civil, 1
    Código Postal: 11500
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: PUERTO DE SANTA MARIA (EL)
    Provincia: CADIZ
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) José Luis Tejada Peluffo


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Animación Turística A DISTANCIA
    FP Animación Turística A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Animación Turística A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1 - Animador de hotel, Animador de Actividades al aire libre, Animador de veladas y espectáculos


    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación. ver asignaturas
  • FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. electricista industrial y de instalaciones eléctricas de edificios
        2. montador de centros de producción eléctrica y de cuadros eléctricos
        3. instalador de líneas eléctricas, equipos electrónicos en edificios, antenas y equipos telefónicos
        4. reparador de electrodomésticos ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Dibujante proyectista de muebles
        2. Técnico en desarrollo de productos de carpintería y mueble
        3. Proyectista de instalaciones de carpintería y mueble
        4. Técnico en gestión de calidad del producto en industrias de la madera y el mueble ver asignaturas
  • FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. elaborador de vinos, cavas, sidras y licores
         2. cervecero
         3. elaborador de bebidas no alcohólicas y carbónicas
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA