Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) JOAN LLOPIS MARÍ y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  JOAN LLOPIS MARÍ

Instituto de Educación Secundaria (IES) JOAN LLOPIS MARÍ

  • Dirección: PD SENIADES S/N
    Código Postal: 46400
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: CULLERA
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) JOAN LLOPIS MARÍ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Integración Social
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Integración Social los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
         2. técnico en programas de ayuda a domicilio
         3. técnico en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
         4. técnico en inserción ocupacional ver asignaturas
  • FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- jefe de oficina o de departamento de una agencia de viajes
         2- agente de viajes
         3- consultor de viajes
         4- organizador de eventos
         5- vendedor de servicios de viaje y viajes programados
         6- promotor comercial de viajes y servicios turísticos ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.

    1 - Parte común:
        a- Lengua catalana (en Cataluña)
        b- Lengua castellana
        c- Lengua extranjera (debe elegir entre la lengua inglesa, la francesa y la alemana) ver asignaturas
  • FP Producción de Tejidos de Punto A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción de Tejidos de Punto A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico en preparación y control de máquinas de preparación al tisaje
        2- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por urdimbre
        3- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por recogida
        4- Preparador de muestras textiles de punto

    ver asignaturas
  • FP Matadero y Carnicería Charcutería
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Matadero y Carnicería Charcutería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Operador de línea de matadero, matadero, aturdidor, sangradores, "desollador", eviscerador
         2. Clasificador de canales y piezas
         3. Almacenero
         4. Preparador de despojos ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA