Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) IES SANT MATEU CR DE TIRIG S/N y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  IES SANT MATEU CR DE TIRIG S/N

Instituto de Educación Secundaria (IES) IES SANT MATEU CR DE TIRIG S/N

  • Dirección: CR DE TIRIG S/N
    Código Postal: 12170
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: SANT MATEU
    Provincia: CASTELLON
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) IES SANT MATEU CR DE TIRIG S/N


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA
    FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
         B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación
         C. Proyectista en instalaciones de antenas y de telefonía para viviendas y edificios
         D. Coordinador técnico en instalaciones electrotécnicas de baja tensión para edificios ver asignaturas
  • FP Radioterapia Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Radioterapia Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en radioterapia
         2. Técnico en protección radiológica
         3. Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos
         4. Técnico en Radiofísica ver asignaturas
  • FP Carrocería Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Carrocería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

    1- planchista, reparador de carrocerías de vehículos
    2- instalador de cristales y montador de accesorios
    3- pintor de carrocerías de vehículos
    ver asignaturas
  • FP Pastelería y Panadería
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Pastelería y Panadería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A- panadero
         B- elaborador de bollería, masas y bases de pizza
         C- pastelero
         D- elaborador y decorador de pasteles ver asignaturas
  • FP Operaciones de Proceso de Pasta y Papel A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operaciones de Proceso de Pasta y Papel A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A- técnico en fabricación de pasta, papel y cartón
        B- operador de equipos de pasta y papel


    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA