Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) IES PUERTA DE LA SERENA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  IES PUERTA DE LA SERENA

Instituto de Educación Secundaria (IES) IES PUERTA DE LA SERENA

  • Dirección: ANTONIO NEBRIJA, 8
    Código Postal: 06700
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: VILLANUEVA DE LA SERENA
    Provincia: BADAJOZ
    EXTREMADURA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) IES PUERTA DE LA SERENA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Audiología Protésica
    FP Audiología Protésica

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Audiología Protésica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico superior en audioprótesis
         2- técnico especialista audioprotesista ver asignaturas
  • FP Animación Turística
    FP Animación Turística

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Animación Turística los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1 - Animador de hotel, de actividades al aire libre, de veladas y espectáculos
    ver asignaturas
  • FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural
    FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Guía de turismo ecuestre
        2. Guía de itinerarios en bicicleta ver asignaturas
  • FP Mantenimiento Ferroviario A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Mantenimiento Ferroviario A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Mecánico de mantenimiento
        2- Electricista de mantenimiento
        3- Electromecánico de mantenimiento de instalaciones auxiliares del ferrocarril
        4- Electromecánico de mantenimiento de vehículos rodantes ferroviarios

    ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Imagen
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Imagen los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en laboratorio fotográfico y cinematográfico
         2. Técnico en tratamiento digital de imágenes fotográficas

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA