Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) IES FERROLTERRA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  IES FERROLTERRA

Instituto de Educación Secundaria (IES) IES FERROLTERRA

  • Dirección: AV. RAMON Y CAJAL
    Código Postal: 15040
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: FERROL
    Provincia: A CORUÑA
    GALICIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) IES FERROLTERRA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Agencias de Viajes Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Agencias de Viajes Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Vendedor de agencias de viajes
         2. Trabajador del departamento de reservas
         3. Programador, "forfetista"
         4. Empleado de empresas consultoras turísticas ver asignaturas
  • FP Sistemas Microinformáticos y Redes
    FP Sistemas Microinformáticos y Redes

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
          2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos ver asignaturas
  • FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA
    FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA Respecto al curso de FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en prevención
        2. técnico en seguridad e higien


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
    ver asignaturas
  • FP Gestión del Transporte Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión del Transporte Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Jefe de tráfico o jefe de circulación
       2- Agente comercial
       3- Consignatario marítimo
       4- Jefe de administración en transporte terrestre, aéreo, marítimo o multimodal ver asignaturas
  • FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en mecánica
         2. encargado de instalaciones de procesamiento de metales
         3. encargado de operadores de máquinas para trabajar metales
         4. encargado de montadores
         5. programador de máquinas de control numérico
         6. programador de sistemas automatizados en fabricación mecánica ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA