Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) IES ENGUERA PZ MANUEL TOLSA S/N y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  IES ENGUERA PZ MANUEL TOLSA S/N

Instituto de Educación Secundaria (IES) IES ENGUERA PZ MANUEL TOLSA S/N

  • Dirección: PZ MANUEL TOLSA S/N
    Código Postal: 46810
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ENGUERA
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) IES ENGUERA PZ MANUEL TOLSA S/N


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Comercio Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Comercio Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Comercios al por mayor y al por menor
         2. Departamentos comerciales
         3. Almacenes de empresas industriales
         4. Servicios e inmobiliarias ver asignaturas
  • FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas A DISTANCIA
    FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- promotor, animador y monitor de actividades física
        2- coordinador de actividades polideportivas
        3- socorrista
    ver asignaturas
  • FP Electromecánica de Vehículos
    FP Electromecánica de Vehículos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el   devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra   economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra   calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional   presencial y a distancia.


      Respecto al curso de FP Electromecánica   de Vehículos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez   obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán   relacionados con alguno de los siguientes:

    ver asignaturas
  • FP Explotaciones Agrícolas Intensivas
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Explotaciones Agrícolas Intensivas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A- Jefe de explotación agraria
        B- Encargado de explotación de secano y regadío
        C- Maquinista de equipos agrícolas
        D- Técnico de plagas ver asignaturas
  • FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Asistencia técnica a clientes: venta técnica
        2- Técnico de calidad
        3- Responsable de laboratorio de control del producto terminado
        4- Técnico de desarrollo de productos
        5- Responsable de moldes en empresas de fabricación por colada
        6- Responsable de línea o sección de fabricación en empresas de productos, fritas, esmaltes y pigmentos cerámicos ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA