Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) IES ENGUERA PZ MANUEL TOLSA S/N y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  IES ENGUERA PZ MANUEL TOLSA S/N

Instituto de Educación Secundaria (IES) IES ENGUERA PZ MANUEL TOLSA S/N

  • Dirección: PZ MANUEL TOLSA S/N
    Código Postal: 46810
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ENGUERA
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) IES ENGUERA PZ MANUEL TOLSA S/N


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- promotor, animador y monitor de actividades física
        2- coordinador de actividades polideportivas
        3- socorrista
    ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red
    FP Administración de Sistemas Informáticos en Red La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Prótesis Dentales Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Prótesis Dentales Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico protésico dental
         2. Técnico de prótesis fijas
         3. Técnico de prótesis removibles
         4. Técnico de ortodoncia ver asignaturas
  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Instalador y/o frigorista en instalaciones comerciales
        2. Instalador y/o mantenedor de equipos de producción de calor
        3. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de calefacción y ACS
        4. Instalador y/o mantenedor de instalaciones solares térmicas ver asignaturas
  • FP Ortoprotésica A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Ortoprotésica A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico ortoprotésico
         2. Técnico ortopédico
         3. Representante / visitador de ortopedia
         4. Organización de la fabricación de ortesis, prótesis y ortoprótesis

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB