Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) IES ENGUERA PZ MANUEL TOLSA S/N y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  IES ENGUERA PZ MANUEL TOLSA S/N

Instituto de Educación Secundaria (IES) IES ENGUERA PZ MANUEL TOLSA S/N

  • Dirección: PZ MANUEL TOLSA S/N
    Código Postal: 46810
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ENGUERA
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) IES ENGUERA PZ MANUEL TOLSA S/N


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Carrocería Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Carrocería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

    1- planchista, reparador de carrocerías de vehículos
    2- instalador de cristales y montador de accesorios
    3- pintor de carrocerías de vehículos
    ver asignaturas
  • FP Guía Información y Asistencia Turísticas
    FP Guía Información y Asistencia Turísticas La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Guía Información y Asistencia Turísticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- guía local
         2- guía acompañante
         3- guía en bienes de interés local
         4- informador turístico ver asignaturas
  • FP Imagen para el Diagnóstico A DISTANCIA
    FP Imagen para el Diagnóstico A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en imagen para el diagnóstico
         2. técnico en protección radiológica
         3. técnico en radiología de investigación y experimentación
         4. delegado comercial de productos y equipamiento sanitario ver asignaturas
  • FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- delineante proyectista de instalaciones caloríficas, de climatización y ventilación y extracción, de instalaciones frigoríficas y de redes y sistemas de distribución de fluidos
         2- técnico en planificación de montajes de instalaciones caloríficas
         3- técnico en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
         4- técnico en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en gestión de los abastecimientos en industrias de la madera y el mueble
        2. Técnico en desarrollo de productos de carpintería y mueble
        3. Proyectista de instalaciones de carpintería y mueble
        4. Técnico en gestión de calidad del producto en industrias de la madera y el mueble
        5. Técnico en prototipos de carpintería y mueble
        6. Dibujante proyectista de muebles ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB