FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
FP A DISTANCIA
»
IES CARLOS III CARTAGENA
Instituto de Educación Secundaria (IES) IES CARLOS III CARTAGENA
-
Dirección: C/CARLOS III,S/N
Código Postal: 30201
Instituto de Educación Secundaria (IES)
Ciudad: CARTAGENA
Provincia: MURCIA
REGIÓN DE MURCIA
Centro público
Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) IES CARLOS III CARTAGENA
- FP Gestión Administrativa
- FP Comercio
- FP Peluquería
- FP Explotación de Sistemas Informáticos
- FP Electromecánica de Vehículos
- FP Auxiliar de Enfermería
- FP Farmacia y Parafarmacia
- FP Administración y Finanzas
- FP Secretariado
- FP Comercio Internacional
- FP Gestión Comercial y Márketing
- FP Gestión del Transporte
- FP Servicios al Consumidor
- FP Administración de Sistemas Informáticos
- FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
- FP Prevención de Riesgos Profesionales
- FP Educación Infantil
- Acceso a la Universidad mayores de 45 años
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Peluquería A DISTANCIA

Respecto al curso de FP Peluquería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. peluquero
2. barbero
3. técnico en coloraciones capilares
4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información - FP Cocina
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Cocina los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Cocinero de cualquier tipo de establecimientos y/o alojamientos
2. Jefe de sector
3. Trabajador de bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc.
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A- Instalador de líneas eléctricas
B- Montador de centros de producción eléctrica
C- Electricista general
D- Instalador electricista de edificios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Explotaciones Agrícolas Intensivas
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Explotaciones Agrícolas Intensivas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A- Jefe de explotación agraria
B- Encargado de explotación de secano y regadío
C- Maquinista de equipos agrícolas
D- Técnico de plagas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Delineante proyectista en las diferentes especialidades de instalaciones
2. Técnico en planificación y programación de procesos de montaje de instalaciones
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
FP DESTACADA
- FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos A DISTANCIA FP ACTIVIDADES AGRARIAS A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos A DISTANCIA FP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón A DISTANCIA FP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Producción Agropecuaria A DISTANCIA FP ACTIVIDADES AGRARIAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior A DISTANCIA FP ACCESO A DISTANCIA - 2,000 horas
- Acceso a la Universidad Mayores de 25 años A DISTANCIA FP ACCESO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención A DISTANCIA FP MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico FP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
- FP Animación Sociocultural Nocturno FP GRADO SUPERIOR SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - 2,000 horas
- FP Gestión Administrativa A DISTANCIA FP ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN A DISTANCIA - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
FP GRADO MEDIO A DISTANCIA FP GRADO MEDIO FP Industrias de Proceso Químico A DISTANCIA FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos PRUEBAS LIBRES FP JUNTA DE ANDALUCÍApruebas libres fp MadridPRUEBAS LIBRES FP DONOSTIPRUEBAS LIBRES FP ISLAS CANARIAS¿Quieres conocer el temario del curso para ser un Gerente de Pequeño Comercio? Te mostramos todo lo que ofrece la titulación Consulta las asignaturas que aprenderás y los puestos de trabajo que promete el graduarse del Curso de Quiromasaje Deportivo
