Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) HERMINIO ALMENDROS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  HERMINIO ALMENDROS

Instituto de Educación Secundaria (IES) HERMINIO ALMENDROS

  • Dirección: CL. BLASCO IBAÑEZ, S/N
    Código Postal: 02640
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ALMANSA
    Provincia: ALBACETE
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) HERMINIO ALMENDROS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
    Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.

    1 - Parte común:
        a- Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturas
  • FP Audioprótesis
    FP Audioprótesis

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Audioprótesis los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Audioprotesista
       2- Asistencia técnica de prótesis auditivas ver asignaturas
  • FP Servicios en Restauración A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Servicios en Restauración A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. camarero de bar, cafetería o restaurante
         2. empleado de economato
         3. barman
         4. sumiller
         5. auxiliar de servicio en medios de transporte
    ver asignaturas
  • FP Operaciones de Cultivo Acuícola Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Cultivo Acuícola Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- trabajador del cultivo de fitoplancton, zooplancton, peces de engorde en aguas de mar y en aguas continentales, crustáceos y moluscos
         2- trabajador en el engorde de moluscos en estructuras flotantes o sumergidas y en parque
         3- trabajador en reproducción de peces en aguas marinas y en aguas continentales, moluscos y crustáceos
         4- trabajador en reparación y mantenimiento de circuitos de fluidos en instalaciones acuícolas ver asignaturas
  • FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- gerente de una explotación agraria
        2- encargado de máquinas y equipos agrícolas
        3- jefe de almacén de productos agrícolas
        4- aplicador de fitosanitarios ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA