Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Gerald Brenan y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Gerald Brenan

Instituto de Educación Secundaria (IES) Gerald Brenan

  • Dirección: Isaac Peral, s/n
    Código Postal: 29130
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ALHAURIN DE LA TORRE
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Gerald Brenan


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Servicios en Restauración A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Servicios en Restauración A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. camarero de bar, cafetería o restaurante
         2. empleado de economato
         3. barman
         4. sumiller
         5. auxiliar de servicio en medios de transporte
    ver asignaturas
  • FP Instalaciones de Telecomunicaciones A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
        2. técnico en redes locales y telemática
        3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
        4. instalador de telefonía
        5. instalador y montador de equipos telefónicos y telemáticos
        6. técnico en instalaciones de sonido ver asignaturas
  • FP Servicios de Restaurante y Bar Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Servicios de Restaurante y Bar Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A- Camarero de bar o restaurante, o Jefe de rango
         B- Jefe de sector
         C- Barman
         D- Sommelier ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas
        5- Montaje de maquetas electrónicas mediante la aplicación de procedimientos manuales como técnicas de "wire-wrapping" y otros
        6- Diseño de circuitos impresos para aplicaciones electrónicas mediante la utilización de herramientas informáticas ver asignaturas
  • FP Producción de Tejidos de Punto
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción de Tejidos de Punto los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico en preparación y control de máquinas de preparación al tisaje
        2- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por urdimbre
        3- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por recogida
        4- Preparador de muestras textiles de punto ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA