Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS

Instituto de Educación Secundaria (IES) GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS

  • Dirección: CALLE de Móstoles 64
    Código Postal: 28941
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: FUENLABRADA
    Provincia: MADRID
    Madrid
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Obras de Albañilería
    FP Obras de Albañilería

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Obras de Albañilería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Techador en pizarra, teja y asfalto
       2- Escayolista ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno tiene tres partes que se examina.

       1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.

       2 - Parte científica y tecnológica: comprende las materias de competencia de interacción con el mundo físico y de competencia en tecnología.
    ver asignaturas
  • FP Sonido
    FP Sonido

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Sonido los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- jefe de sonido de cine, audiovisuales y espectáculos
        2- técnico de sonido de cine y audiovisuales ver asignaturas
  • FP Producción de Madera y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción de Madera y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A. Gestión de almacén en industrias de la madera y el mueble
        B. Gestión de la calidad en industrias de la madera y el mueble
        C. Fabricación automatizada en industrias de la madera y el mueble
        D. Transformación de madera y corcho
        E. Fabricación e instalación de carpintería y mueble
        F. Acabado industrial en carpintería y mueble ver asignaturas
  • FP Producción en Industrias de Artes Gráficas
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Producción en Industrias de Artes Gráficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- técnico en producción gráfica, preimpresión, impresión y encuadernación, manipulación de papel, cartón y otros materiales


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Producción en Industrias de Artes Gráficas son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB