Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Fuente Alta y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Fuente Alta

Instituto de Educación Secundaria (IES) Fuente Alta

  • Dirección: de Andalucía, 61
    Código Postal: 11680
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ALGODONALES
    Provincia: CADIZ
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Fuente Alta


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas
    FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       A- Instalador de líneas eléctricas
       B- Montador de centros de producción eléctrica ver asignaturas
  • FP Servicios de Restaurante y Bar A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Servicios de Restaurante y Bar A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A- Camarero de bar o restaurante, o Jefe de rango
         B- Barman
         C- Jefe de sector
         D- Sommelier
         E- Cafetero
         F- Cocinero de un establecimiento catalogado en el grupo de restauración evolutiva ver asignaturas
  • FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico de eficiencia energética de edificios
         2. ayudante de procesos de certificación energética de edificios
         3. técnico comercial de instalaciones solares
         4. responsable de montaje de instalaciones solares térmicas
         5. responsable de mantenimiento de instalaciones solares térmicas
         6. gestor de energía ver asignaturas
  • FP Producción en Industrias de Artes Gráficas
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Producción en Industrias de Artes Gráficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- técnico en producción gráfica, preimpresión, impresión y encuadernación, manipulación de papel, cartón y otros materiales


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Producción en Industrias de Artes Gráficas son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturas
  • FP Obras de Hormigón A DISTANCIA
    FP Obras de Hormigón A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Obras de Hormigón A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A- Encofrador
         B- Técnico de seguridad e higiene
         C- Estrebador
         D- Pocería ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA