Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Fray Bartolomé de las Casas y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Fray Bartolomé de las Casas

Instituto de Educación Secundaria (IES) Fray Bartolomé de las Casas

  • Dirección: de la Alameda, s/n
    Código Postal: 41530
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: MORON DE LA FRONTERA
    Provincia: SEVILLA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Fray Bartolomé de las Casas


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Auxiliar de Enfermería
    FP Auxiliar de Enfermería La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Auxiliar de Enfermería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Auxiliar de Enfermería son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturas
  • FP Laboratorio A DISTANCIA
    FP Laboratorio A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Laboratorio A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

      1. auxiliar de laboratorio y/o analista


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturas
  • FP Estética
    FP Estética

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Estética los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- esteticista
         2- director técnico en empresas de estética, áreas de imagen personal y balnearios ver asignaturas
  • FP Industrias de Proceso Químico
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Industrias de Proceso Químico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Contramaestre de producción, de envasado
        2. Jefe de turno, de unidad, de calderas
        3. Encargado de proceso, de calidad, de recepción de materias primas
        4. Adjunto a la dirección de producción ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos Mecánicos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Mecánicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- En función del tipo y tamaño de la empresa se especializará en un área específica o desarrollará su trabajo con un carácter polivalente
        2- Técnico de desarrollo de productos
        3- Técnico de CAD
        4- Delineante ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA