Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Felipe Solís Villechenous y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Felipe Solís Villechenous

Instituto de Educación Secundaria (IES) Felipe Solís Villechenous

  • Dirección: Fuente del Río, 15
    Código Postal: 14940
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: CABRA
    Provincia: CORDOBA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Felipe Solís Villechenous


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Carrocería
    FP Carrocería

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Carrocería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

      1- planchista, reparador de carrocerías de vehículos
      2- instalador de cristales y montador de accesorios ver asignaturas
  • FP Comercio
    FP Comercio

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Comercio los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Comercios al por mayor y al por menor
         2. Departamentos comerciales ver asignaturas
  • FP Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación
        2- Instalaciones de electrificación en baja tensión para edificios y viviendas
        3- Instalaciones singulares (antenas, telefonía, interfonía, megafonía, seguridad y energía solar fotovoltaica) para edificios y viviendas
        4- Instalaciones automatizadas ("domótica") y de gestión técnica, para edificios y viviendas
        5- Técnico en supervisión, verificación y control de equipos e instalaciones electrotécnicas
    ver asignaturas
  • FP Matadero y Carnicería Charcutería
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Matadero y Carnicería Charcutería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Operador de línea de matadero, matadero, aturdidor, sangradores, "desollador", eviscerador
         2. Clasificador de canales y piezas
         3. Almacenero
         4. Preparador de despojos ver asignaturas
  • FP Producción por Mecanizado
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción por Mecanizado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en procesos de mecanizado
        2. Técnico en procesos de montaje
        3. Técnico en planificación de la producción
        4. Técnico en métodos y tiempos ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA