Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) FRAY LUIS DE LEON y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  FRAY LUIS DE LEON

Instituto de Educación Secundaria (IES) FRAY LUIS DE LEON

  • Dirección: AVDA DE LOS MARISTAS S/N
    Código Postal: 37007
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: SALAMANCA ciudad
    Provincia: SALAMANCA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) FRAY LUIS DE LEON


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Sonido
    FP Sonido

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Sonido los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- jefe de sonido de cine, audiovisuales y espectáculos
        2- técnico de sonido de cine y audiovisuales ver asignaturas
  • FP Laboratorio A DISTANCIA
    FP Laboratorio A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Laboratorio A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

      1. auxiliar de laboratorio y/o analista


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
    Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.

    1 - Parte común:
        a- Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturas
  • FP Operaciones de Ennoblecimiento Textil A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operaciones de Ennoblecimiento Textil A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- tejedor de punto
        2- clasificador
        3- técnico en tintes textiles y desengrasado textil
        4- acabado
        5- técnico de ennoblecimiento textil
        6- preparador de disoluciones para ennoblecimiento textil ver asignaturas
  • FP Operaciones de Proceso de Pasta y Papel A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operaciones de Proceso de Pasta y Papel A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A- técnico en fabricación de pasta, papel y cartón
        B- operador de equipos de pasta y papel


    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA