Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) FRAY JUAN DE ZUMARRAGA DURANGO B.H.I. y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  FRAY JUAN DE ZUMARRAGA DURANGO B.H.I.

Instituto de Educación Secundaria (IES) FRAY JUAN DE ZUMARRAGA DURANGO B.H.I.

  • Dirección: FRAY JUAN DE ZUMARRAGA Z/G
    Código Postal: 48200
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: DURANGO
    Provincia: VIZCAYA
    PAÍS VASCO
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) FRAY JUAN DE ZUMARRAGA DURANGO B.H.I.


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Auxiliar de Enfermería
    FP Auxiliar de Enfermería La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Auxiliar de Enfermería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Auxiliar de Enfermería son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturas
  • FP Peluquería A DISTANCIA
    FP Peluquería A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Peluquería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. peluquero
         2. barbero
         3. técnico en coloraciones capilares
         4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturas
  • FP Sonido
    FP Sonido

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Sonido los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- jefe de sonido de cine, audiovisuales y espectáculos
        2- técnico de sonido de cine y audiovisuales ver asignaturas
  • FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- jefe de equipos de carpinteros           
        2- ebanista y trabajador asimilado
        3- montador e instalador de muebles
        4- fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería

    ver asignaturas
  • FP Gestión del Transporte Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión del Transporte Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Jefe de tráfico o jefe de circulación
       2- Agente comercial
       3- Consignatario marítimo
       4- Jefe de administración en transporte terrestre, aéreo, marítimo o multimodal ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA