Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) FRANCISCO DE VITORIA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  FRANCISCO DE VITORIA

Instituto de Educación Secundaria (IES) FRANCISCO DE VITORIA

  • Dirección: EL SALVADOR
    Código Postal: 01012
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: VITORIA GASTEIZ
    Provincia: ALAVA
    PAÍS VASCO
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) FRANCISCO DE VITORIA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Asesoría de Imagen Personal Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Asesoría de Imagen Personal Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda
         2- técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas
         3- experto en etiqueta y usos sociales
         4- asesor y consultor de estilismo en el vestir ver asignaturas
  • FP Audiología Protésica Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Audiología Protésica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico superior en audioprótesis
         2- técnico especialista audioprotesista
         3- técnico en elaboración de moldes y protectores auditivos
         4- técnico en medición de nivel sonoro ver asignaturas
  • FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
         B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación
         C. Proyectista en instalaciones de antenas y de telefonía para viviendas y edificios
         D. Coordinador técnico en instalaciones electrotécnicas de baja tensión para edificios ver asignaturas
  • FP Patronaje y Moda A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Patronaje y Moda A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico patronista
         2. técnico responsable en muestrario
         3. técnico en confección de prototipos
         4. técnico en confección industrial
         5. técnico en fabricación de artículos de piel y de cuero
         6. técnico en organización de la producción ver asignaturas
  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en montajes de instalaciones de edificio, proceso continuo y auxiliares a la producción
        2. Técnico de mantenimiento de instalaciones de grandes edificios
        3. Técnico en mantenimiento de instalaciones de proceso continuo
        4. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA