Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) FRANCISCO DE ORELLANA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  FRANCISCO DE ORELLANA

Instituto de Educación Secundaria (IES) FRANCISCO DE ORELLANA

  • Dirección: AV.DE LA CORONACION,S/N
    Código Postal: 10200
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: TRUJILLO
    Provincia: CACERES
    EXTREMADURA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) FRANCISCO DE ORELLANA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Soldadura y Calderería
    FP Soldadura y Calderería

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Soldadura y Calderería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. soldador y oxicortador
         2. calderero ver asignaturas
  • FP Anatomía Patológica y Citología A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Anatomía Patológica y Citología A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico especialista en anatomía patológica
         2- citotécnicos
         3- ayudante de forense


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturas
  • FP Instalaciones de Telecomunicaciones
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
        2. técnico en redes locales y telemática
        3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
        4. instalador de telefonía ver asignaturas
  • FP Vitivinicultura A DISTANCIA
    FP Vitivinicultura A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Vitivinicultura A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico vitivinícola
        2- encargado de proceso de destilación y rectificación
        3- encargado de recepción de mostos frescos y sulfitado
        4- supervisor de columnas de destilación y concentración ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos
    FP Administración de Sistemas Informáticos

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA