Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Estela Ibèrica y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Estela Ibèrica

Instituto de Educación Secundaria (IES) Estela Ibèrica

  • Dirección: c. Passatge de mas Granollacs, s/n
    Código Postal: 08130
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: SANTA PERPÈTUA DE MOGODA
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Estela Ibèrica


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Emergencias Sanitarias Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Emergencias Sanitarias Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en transporte sanitario
        2- técnico en emergencias sanitarias
        3- operador de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias
    ver asignaturas
  • FP Auxiliar de Enfermería A DISTANCIA
    FP Auxiliar de Enfermería A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Auxiliar de Enfermería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental


    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo. ver asignaturas
  • FP Soldadura y Calderería Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Soldadura y Calderería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. soldador y oxicortador
         2. calderero
         3. operador de proyección térmica
         4. montador de tuberías y estructuras metálicas ver asignaturas
  • FP Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Coordinador o conductor de líneas de transformación de plástico y caucho
        2- Técnico de inyección de plásticos
        3- Preparador de mezclas de formulación
        4- Conductor bambury
        5- Maquinista de reactores
        6- Oficiales de extrusora, calandra, moldeo y soplado ver asignaturas
  • FP Producción por Mecanizado Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción por Mecanizado Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en procesos de mecanizado
        2. Técnico en procesos de montaje
        3. Técnico en planificación de la producción
        4. Técnico en métodos y tiempos ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA