Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) El Convento y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  El Convento

Instituto de Educación Secundaria (IES) El Convento

  • Dirección: de las Monjas, 5
    Código Postal: 11640
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: BORNOS
    Provincia: CADIZ
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) El Convento


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Sonido
    FP Sonido

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Sonido los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- jefe de sonido de cine, audiovisuales y espectáculos
        2- técnico de sonido de cine y audiovisuales ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.

    1 - Parte común:
        a- Lengua catalana (en Cataluña)
        b- Lengua castellana
        c- Lengua extranjera (debe elegir entre la lengua inglesa, la francesa y la alemana) ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA
    FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista-programador
         2. Pprogramador
         3. Gestor de proyectos
    ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturas
  • FP Producción Agropecuaria A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción Agropecuaria A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. Agricultor
          2. Floricultor
          3. Horticultor
          4. Fruticultor
          5. Trabajador cualificado en cultivos y ganadería
          6. Criador de ganado ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB