Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIQUE FLOREZ y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ENRIQUE FLOREZ

Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIQUE FLOREZ

  • Dirección: MADRID,20
    Código Postal: 09002
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: BURGOS ciudad
    Provincia: BURGOS
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIQUE FLOREZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA
    FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
         2. intérprete del sistema de signos internacional
         3. guía intérprete de personas sordociegas
    ver asignaturas
  • FP Soldadura y Calderería
    FP Soldadura y Calderería

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Soldadura y Calderería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. soldador y oxicortador
         2. calderero ver asignaturas
  • FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA
    FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
         B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación
         C. Proyectista en instalaciones de antenas y de telefonía para viviendas y edificios
         D. Coordinador técnico en instalaciones electrotécnicas de baja tensión para edificios ver asignaturas
  • FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de preparación de fibras
        2. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de hilatura
        3. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de acabados de hilatura
        4. Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas ver asignaturas
  • FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnica en mecánica
         2. encargado de instalaciones de procesamiento de metales
         3. encargado de operadores de máquinas para trabajar metales
         4. encargado de montadores ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA