Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) EL CAMINÀS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  EL CAMINÀS

Instituto de Educación Secundaria (IES) EL CAMINÀS

  • Dirección: CL PINTOR SOLER BLASCO 3
    Código Postal: 12003
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: CASTELLON DE LA PLANA CASTELLO DE LA PLANA
    Provincia: CASTELLON
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) EL CAMINÀS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación
        2- Instalaciones de electrificación en baja tensión para edificios y viviendas
        3- Instalaciones singulares (antenas, telefonía, interfonía, megafonía, seguridad y energía solar fotovoltaica) para edificios y viviendas
        4- Instalaciones automatizadas ("domótica") y de gestión técnica, para edificios y viviendas
        5- Técnico en supervisión, verificación y control de equipos e instalaciones electrotécnicas
    ver asignaturas
  • FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- promotor, animador y monitor de actividades física
        2- coordinador de actividades polideportivas
        3- socorrista
    ver asignaturas
  • FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA
    FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA Respecto al curso de FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en prevención
        2. técnico en seguridad e higien


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
    ver asignaturas
  • FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- delineante proyectista de instalaciones caloríficas, de climatización y ventilación y extracción, de instalaciones frigoríficas y de redes y sistemas de distribución de fluidos
         2- técnico en planificación de montajes de instalaciones caloríficas
         3- técnico en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
         4- técnico en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas ver asignaturas
  • FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. elaborador de vinos, cavas, sidras y licores
         2. cervecero
         3. elaborador de bebidas no alcohólicas y carbónicas
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA