Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) DR.PEDRO GUILLEN y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  DR.PEDRO GUILLEN

Instituto de Educación Secundaria (IES) DR.PEDRO GUILLEN

  • Dirección: AVDA.POLIDEPORTIVO,S/N
    Código Postal: 30600
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ARCHENA
    Provincia: MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) DR.PEDRO GUILLEN


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Farmacia y Parafarmacia Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Farmacia y Parafarmacia Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico auxiliar de farmacia
        2- técnico de farmacia o de almacén de medicamentos
        3- técnico en una farmacia hospitalaria o en un establecimiento de parafarmacia
    ver asignaturas
  • FP Acabados de Construcción A DISTANCIA
    FP Acabados de Construcción A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Acabados de Construcción A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. jefe de equipo
         2. instalador de sistemas de impermeabilización en edificios y obras civiles
         3. aplicador de revestimientos
         4. oficial de miras ver asignaturas
  • FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA
    FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
         2. intérprete del sistema de signos internacional
         3. guía intérprete de personas sordociegas
    ver asignaturas
  • FP Aceites de Oliva y Vinos Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Aceites de Oliva y Vinos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- bodeguero
          2- maestro de almazara
          3- auxiliar en almazaras y bodegas
          4- comercial de almazaras y bodegas ver asignaturas
  • FP Diseño y Producción Editorial
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Diseño y Producción Editorial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Diseño y Producción Editorial son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA