Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) DOMINGO VALDIVIESO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  DOMINGO VALDIVIESO

Instituto de Educación Secundaria (IES) DOMINGO VALDIVIESO

  • Dirección: C/ANTONIO MACHADO,S/N APTDO. 108
    Código Postal: 30870
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: MAZARRON
    Provincia: MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) DOMINGO VALDIVIESO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Servicios en Restauración
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Servicios en Restauración los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. camarero de bar, cafetería o restaurante
         2. empleado de economato
         3. barman
         4. sumiller ver asignaturas
  • FP Servicios en Restauración A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Servicios en Restauración A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. camarero de bar, cafetería o restaurante
         2. empleado de economato
         3. barman
         4. sumiller
         5. auxiliar de servicio en medios de transporte
    ver asignaturas
  • FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico de eficiencia energética de edificios
         2. ayudante de procesos de certificación energética de edificios
         3. técnico comercial de instalaciones solares
         4. responsable de montaje de instalaciones solares térmicas ver asignaturas
  • FP Operación Control y Mantenimiento de Máquinas Marinas e Instalaciones del Buque A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operación Control y Mantenimiento de Máquinas Marinas e Instalaciones del Buque A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Oficial de máquinas
       2- Inspector de empresa pesquera


    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
    ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en gestión de los abastecimientos en industrias de la madera y el mueble
        2. Técnico en desarrollo de productos de carpintería y mueble
        3. Proyectista de instalaciones de carpintería y mueble
        4. Técnico en gestión de calidad del producto en industrias de la madera y el mueble
        5. Técnico en prototipos de carpintería y mueble
        6. Dibujante proyectista de muebles ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA