Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) DISTRICTE MARÍTIM y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  DISTRICTE MARÍTIM

Instituto de Educación Secundaria (IES) DISTRICTE MARÍTIM

  • Dirección: AV BALEARES 62
    Código Postal: 46023
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: VALENCIA ciudad
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) DISTRICTE MARÍTIM


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Animación Sociocultural A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Animación Sociocultural A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. coordinador y director de actividades de tiempo libre infantil y juvenil
         2. coordinador y director de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas escuela
         3. animador sociocultural
         4. dinamizador comunitario
         5. asesor del sector asociativo
         6. técnico comunitario ver asignaturas
  • FP Audiología Protésica Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Audiología Protésica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico superior en audioprótesis
         2- técnico especialista audioprotesista
         3- técnico en elaboración de moldes y protectores auditivos
         4- técnico en medición de nivel sonoro ver asignaturas
  • FP Sistemas Microinformáticos y Redes A DISTANCIA
    FP Sistemas Microinformáticos y Redes A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
          2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos
          3- técnico en mantenimiento de servicios de Internet
          4- técnico de soporte informático ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Imagen
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Imagen los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en laboratorio fotográfico y cinematográfico
         2. Técnico en tratamiento digital de imágenes fotográficas

    ver asignaturas
  • FP Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en encuadernación en rústica, tapa dura, alambre e hilo, sedal
        2. Técnico en fabricación de sobres, libretas, bolsas, bloques, formularios, material escolar, de oficina
        3. Técnico en fabricación de productos manufacturados de celulosa (pañuelos, servilletas, etc.)
        4. Técnico en fabricación de complejos y contraencolatges ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA