Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) CUENCA DEL NALON y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CUENCA DEL NALON

Instituto de Educación Secundaria (IES) CUENCA DEL NALON

  • Dirección: AV.DE LA REGUERA,25
    Código Postal: 33930
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: LANGREO
    Provincia: ASTURIAS
    PRINCIPADO DE ASTURIAS
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) CUENCA DEL NALON


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Análisis y Control A DISTANCIA
    FP Análisis y Control A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Análisis y Control A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista de materias primas y productos terminados
         2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental)
         3. Analista de control de calidad
         4. Analista de investigación y desarrollo ver asignaturas
  • FP Agencias de Viajes Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Agencias de Viajes Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Vendedor de agencias de viajes
         2. Trabajador del departamento de reservas
         3. Programador, "forfetista"
         4. Empleado de empresas consultoras turísticas ver asignaturas
  • FP Cocina Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Cocina Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. Cocinero de cualquier tipo de establecimientos y/o alojamientos
       2. Jefe de sector
       3. Trabajador de bodega de un hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc.
    ver asignaturas
  • FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de preparación de fibras
        2. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de hilatura
        3. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de acabados de hilatura
        4. Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas ver asignaturas
  • FP Jardinería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Jardinería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Viverista
        2. Trabajador de huertos, viveros y jardines
        3. Trabajador de parques urbanos y jardines históricos y/o botánicos
        4. Vendedor de floristería
        5. Trabajador cualificado en la instalación de jardines y zonas verdes
        6. Trabajadorcualificado en mantenimiento y mejora de jardines y zonas verdes ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA