Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) CONDESA EYLO ALFONSO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CONDESA EYLO ALFONSO

Instituto de Educación Secundaria (IES) CONDESA EYLO ALFONSO

  • Dirección: ALBENIZ, 1
    Código Postal: 47008
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: VALLADOLID ciudad
    Provincia: VALLADOLID
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) CONDESA EYLO ALFONSO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Soldadura y Calderería
    FP Soldadura y Calderería

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Soldadura y Calderería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. soldador y oxicortador
         2. calderero ver asignaturas
  • FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico de eficiencia energética de edificios
         2. ayudante de procesos de certificación energética de edificios
         3. técnico comercial de instalaciones solares
         4. responsable de montaje de instalaciones solares térmicas
         5. responsable de mantenimiento de instalaciones solares térmicas
         6. gestor de energía ver asignaturas
  • FP Secretariado
    FP Secretariado

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Secretariado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- secretario
        2- técnico adjunto a dirección y gerencia ver asignaturas
  • FP Producción Acuícola
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción Acuícola los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de peces de agua de mar
          2- responsable técnico de la reproducción de peces de aguas continentales
          3- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de moluscos
          4- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de crustáceos ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Imagen
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Imagen los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en laboratorio fotográfico y cinematográfico
         2. Técnico en tratamiento digital de imágenes fotográficas

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA