Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) CONCEPCION ARENAL y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CONCEPCION ARENAL

Instituto de Educación Secundaria (IES) CONCEPCION ARENAL

  • Dirección: CUNTIS S/N
    Código Postal: 15403
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: FERROL
    Provincia: A CORUÑA
    GALICIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) CONCEPCION ARENAL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • GRADUADO EN ESO A DISTANCIA
    GRADUADO EN ESO A DISTANCIA.jpg

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP GRADUADO EN ESO A DISTANCIA están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:

    Ámbito de la Comunicación: ver asignaturas
  • FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- promotor, animador y monitor de actividades física
        2- coordinador de actividades polideportivas
        3- socorrista
    ver asignaturas
  • FP Audioprótesis
    FP Audioprótesis

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Audioprótesis los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Audioprotesista
       2- Asistencia técnica de prótesis auditivas ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturas
  • FP Química Industrial A DISTANCIA
    FP Química Industrial A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Química Industrial A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- responsable de formulación
          2- encargado de operaciones de máquinas para fabricar, transformar y acondicionar productos químicos
          3- supervisor de área de producción de energía, de servicios auxiliares
          4- supervisor de refinerías de petróleo y gas natural ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA