Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) CLAUDIO SANCHEZ ALBORNOZ y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CLAUDIO SANCHEZ ALBORNOZ

Instituto de Educación Secundaria (IES) CLAUDIO SANCHEZ ALBORNOZ

  • Dirección: JUAN RAMON JIMENEZ 14
    Código Postal: 05270
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: TIEMBLO (EL)
    Provincia: AVILA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) CLAUDIO SANCHEZ ALBORNOZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Gestión Comercial y Márketing A DISTANCIA
    FP Gestión Comercial y Márketing A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Gestión Comercial y Márketing A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en gestión de compraventa
        2. técnico en marketing
        3. técnico en trabajos de investigación comercial
        4. ayudante de la persona responsable de logística ver asignaturas
  • FP Guía Información y Asistencia Turísticas Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Guía Información y Asistencia Turísticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- guía local
         2- guía acompañante
         3- guía en bienes de interés local
         4- informador turístico ver asignaturas
  • FP Asesoría de Imagen Personal
    FP Asesoría de Imagen Personal

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Asesoría de Imagen Personal los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda
         2- técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas ver asignaturas
  • FP Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico auxiliar de operador de excavadora, bulldozer y draga
        2. operador de montacargas y traílla
        3. operador de niveladora, compactador y máquina de asfaltar
        4. operador de camión hormigonera ver asignaturas
  • FP Equipos Electrónicos de Consumo Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Equipos Electrónicos de Consumo Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico reparador de equipos de sonido y Hi-Fi, receptores de radio, televisión y equipos similares
        2. técnico en instalaciones de sonido
        3. operario de antenas de radio y de televisión
        4. instalador y reparador de equipos telefónicos y telemáticos, de electrodomésticos o de ordenadores y equipos auxiliares ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA