Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) CLAUDIO SANCHEZ ALBORNOZ y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CLAUDIO SANCHEZ ALBORNOZ

Instituto de Educación Secundaria (IES) CLAUDIO SANCHEZ ALBORNOZ

  • Dirección: JUAN RAMON JIMENEZ 14
    Código Postal: 05270
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: TIEMBLO (EL)
    Provincia: AVILA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) CLAUDIO SANCHEZ ALBORNOZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
     FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista-programador
         2. programador ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación
         3. técnico en laboratorio de toxicología
         4. delegado comercial de material y productos de laboratorio ver asignaturas
  • FP Prótesis Dentales A DISTANCIA
    FP Prótesis Dentales A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Prótesis Dentales A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico protésico dental
         2. Técnico de prótesis fijas
         3. Técnico de prótesis removibles
         4. Técnico de ortodoncia ver asignaturas
  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en montajes de instalaciones de edificio, proceso continuo y auxiliares a la producción
        2. Técnico de mantenimiento de instalaciones de grandes edificios
        3. Técnico en mantenimiento de instalaciones de proceso continuo
        4. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción ver asignaturas
  • FP Mantenimiento Ferroviario A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Mantenimiento Ferroviario A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Mecánico de mantenimiento
        2- Electricista de mantenimiento
        3- Electromecánico de mantenimiento de instalaciones auxiliares del ferrocarril
        4- Electromecánico de mantenimiento de vehículos rodantes ferroviarios

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA