Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) CANÓNIGO MANCHÓN y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CANÓNIGO MANCHÓN

Instituto de Educación Secundaria (IES) CANÓNIGO MANCHÓN

  • Dirección: CM DEL ARQUET S/N
    Código Postal: 03330
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: CREVILLENT
    Provincia: ALICANTE
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) CANÓNIGO MANCHÓN


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Sonido
    FP Sonido

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Sonido los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- jefe de sonido de cine, audiovisuales y espectáculos
        2- técnico de sonido de cine y audiovisuales ver asignaturas
  • FP Auxiliar de Enfermería
    FP Auxiliar de Enfermería La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Auxiliar de Enfermería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Auxiliar de Enfermería son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturas
  • FP Educación Infantil
     FP Educación Infantil

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Educación Infantil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
         2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social ver asignaturas
  • FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- jefe de equipos de carpinteros           
          2- ebanista y trabajador asimilado
          3- montador e instalador de muebles
          4- fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Imagen
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Imagen los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en laboratorio fotográfico y cinematográfico
         2. Técnico en tratamiento digital de imágenes fotográficas

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA